Hyperlapse

Hyperlapse 1.1

Graba vídeos time-lapse con la aplicación independiente de Instagram

Que no te engañen: Hyperlapse no es solo una versión vídeo de Instagram repleta de filtros para imágenes y opciones de edición. Hyperlapse es una aplicación minimalista que graba vídeos time-lapse y que viene dotada con una buena tecnología de estabilización de la imagen y con una interfaz de usuario muy sencilla. Ver descripción completa

PROS

  • Crea vídeos time-lapse profesionales
  • Tecnología muy moderna de estabilización de la imagen
  • Muy fácil de usar
  • Tanto los controles como la interfaz de usuario son sencillos

CONTRAS

  • No tiene una red social incorporada para ver otros vídeos
  • No tiene opciones de personalización de los vídeos

Excelente
9

Que no te engañen: Hyperlapse no es solo una versión vídeo de Instagram repleta de filtros para imágenes y opciones de edición. Hyperlapse es una aplicación minimalista que graba vídeos time-lapse y que viene dotada con una buena tecnología de estabilización de la imagen y con una interfaz de usuario muy sencilla.

Por cierto, ¿crees que Hyperlapse era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Hyperlapse es tan solo una de ellas!

Adiós a la inestabilidad

Con Hyperlapse, Instagram ha decidido quitar todas las opciones innecesarias y centrarse en grabar vídeos rápidamente, sin filtros, recortes, cambios de tono, etc.

La primera vez que la abres, Hyperlapse ofrece un rápido tutorial de uso. Pero después ya se te abre la opción de grabar un vídeo, lo que significa que está todo preparado para grabar, sin necesidad de ajustar nada.

Otro punto positivo es que no necesitas registrarte ni crear una cuenta. Se ha promocionado Hyperlapse como una aplicación de vídeos time-lapse y cumple perfectamente la función, ya que grabar es muy sencillo. Puedes subir la velocidad de grabación hasta 12 veces fácilmente, pero es la tecnología de estabilización de la imagen lo que la hace destacar.

Antes, cuando acelerabas vídeos grabados en movimiento, la calidad de la imagen empeoraba. Pero esto ya no ocurre con Hyperlapse: automáticamente usa el giroscopio del teléfono (un instrumento para medir la orientación) y rectifica la inestabilidad de los vídeos cuando intentas capturar algo en movimiento. Y funciona de maravilla.

Hay un par de pequeños problemas con Hyperlapse: los vídeos se guardan en la galería del teléfono y no en la app, y no ofrece ningún tipo de red social para ver los vídeos de los amigos. Si buscas una aplicación con muchas opciones de personalización y edición, Hyperlapse no es para ti. Además, tampoco puedes importar grabaciones ya existentes.

Vídeos profesionales para usuarios no tan profesionales

Lo mejor de Hyperlapse es que funciona tanto para usuarios que quieren grabar vídeos divertidos y acaban con resultados estupendos, sin inestabilidad y casi profesionales, como para quienes se dedican a ello y no quieren ir arriba y abajo con todo el equipo necesario.

Los vídeos no son solo de alta calidad, sino que también se graban sin inestabilid. No podría ser más fácil y sencilla de usar. No tiene opciones extra con las que te podrías liar. Simplemente dale al botón y graba. Luego dale a la flecha verde para guardar el vídeo en la velocidad deseada: hay una escalera para ello. Clica en la cruz roja para borrar lo que no quieras o para editarlo luego. Incluso puedes compartir los resultados en Facebook o Instagram (Instagram pertenece a Facebook, que compró la empresa en 2012).

No existen errores graves en la aplicación y tampoco hay momentos que funcione con lentitud, pero la duración total de la grabación está limitada a menos de una hora y solo puedes compartir vídeos de determinado tiempo.

Tiene mucho futuro

La lista de aplicaciones para smartphones es muy larga y variada, con lo que es fácil no creerse todo lo que te van prometiendo por allí. Hyperlapse no es cualquier aplicación tonta que acaba de salir (me refiero a Swing Copters), sino una app bien diseñada, con una buena tecnología detrás.

Además, aporta nuevas opciones con alta demanda que te ayudan a darle creatividad a la grabación de vídeos de manera muy simple

Hyperlapse

Descargar

Hyperlapse 1.1